Radio de Tokio Hotel :)

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cap. 10#

Viendo la película..
Issa Nat y tú ; AAAAAAH!
-Suena tu móvil-
Tú; - Lo oyes y lo coges a ver quién es- Hola!
Xxx; hola! Soy…

Capitulo 10
–Conversación telefónica-
Xxx;Hola! Soy Alex
Tú; -Sonríes al oír su voz y miras a las chicas- Hola Alex!
Alex; Qué tal preciosa?
Tú; -Te pones roja - Pues genial, y tú?
Alex; Muy bien! Olle… Te quería decir algo.. –Tímido-
Tú; Dime –sonríes más-
Nat e Issa; -intentando oír mientras se reían-
Alex; Te gustaría que quedaramos mañana? (Que diga que si, que diga que si)
Tú; Claro, me encantaría
Alex; Perfecto! Y donde quieres que quedemos? –sonríe-
Tú;  Pues… -pensando- En el centro comercial a las 5 te parece bien?
Alex; Sí, me parece genial! Y luego ya verás donde te llevo!
Tú; Donde!? -emocionada-
Alex; Nono, es una sorpresa!
Tú; Jum! Eres malo! Me dejas con la intriga! Alaaaaaaaa, no seas así, dimelo! –insistiendo-
Alex; no, tendras que esperar! Que impaciente eres eh! -se ríe-
Tú; -Te haces la ofendida pero te ríes por lo bajo- Yo? Que va!
Alex; bueno  bueno … -se ríe a carcajadas-
Tú; Pues mañana a las 5 nos vemos vale?
Alex; Sí, hasta mañana preciosa! Tequiero!
Tú; Adios! Yo también! –cuelgas y suspiras-
-Final de conversación-
Nat e Issa; CUENTANOS TODO YA PILLINA! –Se ponen a tu lado-
Tú; -vuelves a suspirar y después les cuentas todo-  Chicas! Ya quiero que sea mañanaaaaa. Pero –pones cara rara- QUE ME PONDRÉ? –te pones un poco nerviosa- Vendréis a ayudarme no chicas?
Nat e Issa; -a la vez- OF COURSE! Tú tranquila que ya veremos lo que te pondrás y estaras muuuuuuuuuuy guapa con nuestra ayuda! Y mañana ya sabes que hacer eh! –levantando las cejas –
Tú; GRACIAS CHICAS! –Las abrazas- osquiero mucho mucho mucho!
Nat e Issa; -Te siguen el abrazo-
Issa; Oye –os mira- vemos las pelis o que?
Nat y tú; SIIII!
Issa; Cuál? La de ‘The Ring 2’ o la de ‘Titanic’ –Las levanta y os las enseña-
Tú; Por mi primero la de ‘The Ring 2’
Nat; Sí, por mi también! –sonríe-
Issa; Pues nada, esa! –os sonríe y se levanta. Va hacia el DVD y pone la película y después va y se tira encima vuestra-
Nat y tú; -riendoos- quita quita! No podemos respirar! Jajaja
Issa; -se ríe y se sienta en medio- vale! Va que empieza la peli!

-Narras tú-
Bfff, Que dia la verdad! Me lo he pasado genial en el centro comercial con las chicas! Y luego con Alex… Me encanta ese chico la verdad:$ Se ve que es un chico tierno, sensible, bueno , y es muy guapo y sobre todo, es un caballero:) Y bien, mañana he quedado con el! Haber que me pongo! Menos mal que me ayudarán Issa y Nat! Que haría sin ellas! Que rápido se me ha pasado el día! Jajajaja Para mi que hace un par de horas era por la mañana, pero no, pensar que ya ha pasado tooooodo el día y ahora estoy aquí viendo esta horrorosa película con las chicas. Bfff, hablando de la película… DA MUCHO MIEDO! T_T Espero que pronto se acabe, aunque en parte estoy pensando en mis cosas, también me doy cuenta de la película! Y… AH!
Maldita niña ¬¬
-Fin de narración-
A la media hora o así acabo la película y cuando acabó, os destapasteis porque estabais escondidas detrás de unos cojines y unas mantas del miedo que teniais (jajajaja)
Tú; CHICAS! –asustadísima-  No vuelvo a ver esa peli en mi vida, que lo sepáis!
Nat; -se ríe- que miedica que ereeeeees!
Issa;  -Mira a Nat y luego a ti-  Estoy con (tn)
Las tres; -os mirais y os reís-  jajajajaja!
Tu; ponemos ahora Titanic?
Nat e Issa; va! A llorar! –os reís y la ponéis-
Tú; Si, con esa lloro mucho eh, enserio, ya lo sabeis!
Issa; We know it! ;) Te conocemos desde que eras enana, como no vamos a saber eso?
Tú; pues si jajajaja
Nat; bueno , a callar que empieza! –sonríe-
Tú; -cuando empieza a sonar la música del principio te pones a cantar- Every night in my dreams… (8)
Issa; -se ríe- I see you, I feel you! (8)
Nat; -os mira y niega con la cabeza- No teneis remedio chicas… x)
 Y asi pasasteis la noche. Muertas de miedo con la peli de ‘The Ring 2’ y llorando a moco tendido con ‘Titanic’ . Luego después de casi 6 horas de ver películas, eran las 4 de la mañana-
Estaba terminando la película..
Las tres; -llorando- Pero no te puedes morir Jack!
Tú; No es justo –aún llorando y sonandote la nariz-
Nat; -cuando termina ya la película mira la hora- :O Sabeis que hora es?
Issa y tu; Que hora?
Nat; LAS 4! –se ríe-
Tu; Que hacemos? Nos vamos a dormir ya o qué?
Issa; venga va, yo ya tengo un poco de sueño! –bosteza-
Nat; bueno  vale! Vamos pues! –se levanta-
Tú; -te levantas y os vais al baño a lavaros los dientes-
-Narración omitida-
Después de lavaros los dientes, os fuisteis directas a la cama, pues os teniais que levantar pronto y tal. A la mañana siguiente, te levantaste a las 10 e Issa ya estaba despierta. Solo faltaba Nat. Cuando te despertaste estuviste hablando con Issa e ideasteis una forma para despertar a Nat que era echarle un jarron de agua helada encima. Así que os pusisteis en marcha con vuestro malévolo plan…
-Fin de narración-
Issa; -Se levanta sigilosamente y sale de la habitación hacia el baño con un jarrón y te hace señas para que la sigas-
Tú; -Haces lo mismo que Issa y vas hacia el baño.
En el baño…
Issa; - abre el grifo de agua fría y lo llena- Con esto ya veras que fresquita se va a despertar! –ríe-
Tú; sisi! –ríes malévolamente- VAMOS!
Las dos; -salis del baño hacia la habitación y rodeais la cama de Nat;
Issa; - te señala con los dedos- 1…2…3! –le tira el jarrón entero de agua a Nat-
Nat; ….

Hola de nuevo chicas!
Cuanto tiempo no? Siento no haber podido subir antes, pero los estudios me absorben por completo T_T  Y no me gusta tenerlas sin capitulo, pero si no se puede… :$
Bueno , espero que este capitulo os haya gustado! :)Es un poco corto pero bueno …  Y os prometo que intentaré subir mas seguido!  
No me enrollo más va? Jajaja.
Gracias por leer chicas
Osquiero! ♥



3 comentarios:

  1. siguela plisss...
    me dejaste intrigada con la sorpresa de Alex
    y ya quiero que sea el concierto
    ooo... que pasara
    siguela pliss
    pliss
    pliss
    cuidate

    ResponderBorrar