Radio de Tokio Hotel :)

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Cap. 1#

Hola:D Aquí tienen su capítulo:D 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Es abril, os faltan 2 meses para acabar en instituto y vosotras estáis nerviosas, porque estáis con los exámenes finales y pronto será vuestra graduación.
Estáis en el instituto y es la hora del recreo. En todos los institutos, para no variar, nunca falta una puta. Se llama Pamela, y sus dos cómplices, Vanessa y Elsa.

Pamela; Es alta, rubia, y siempre va muuuuy provocativa, por lo que los chicos siempre caen es su trampa.



(Esta es Pamela)

Elsa; Es bajita, castaña clara y de carácter, es igual que Pamela. Es prácticamente una copia  de Pamela.


( Esta es Elsa)

Vanessa; es alta y morena . Es la más maja y normal de las tres.


(Esta en Vanessa)

Pamela; Mira que tontas. Dais pena!
Elsa; Pues sí!
Vanessa; - Se queda callada-
Tú; Perdona? Pero tú te has mirado al espejo? ¬¬  Si nosotras damos pena que palabra te ponemos a ti? ¬¬ Porque chica, a puta no te gana NADIE!
Issa; Pues eso! No eres la más indicada para hablar!
Pamela; Yo puta? Yo al menos estoy con alguien!
Nat; Si, PUTA! Te lo deletreo? P U T A! Porque lo que haces es de putas! Oye chicas, vámonos! No quiero perder mi valioso tiempo contigo!
Pamela; Ash! Pues vale! Adios!


Al acabar el instituto ibais las tres juntas, porque vivís cerca las unas de las otras. Vais hablando de lo que ha pasado con Pamela, Elsa y Vanessa.

Issa; bff! ODIO a Pamela! Es tan odiosa!
Nat; Si, pero nada de hacerle caso!
Tú; Si Nat, tienes razón! Oye, cambiando de tema, porque no os venís esta tarde a mi casa?
Nat & Issa; Vale guay, a que hora?
Tú; Os parece bien a las 16:3O?
Nat; Sí, perfecto.
Issa; Sí :D Allí estaremos :D
Tú; jajajajaja^^ Ok chicas! Me parece bien :D


-Narración omitida-

Tú llegas  a tu casa, vas a tu habitación para dejar la mochila, y bajar a la cocina y ves una nota que habían escrito tus padres, la lees y decía;
Querida( Tn)

Lo siento hija, no podemos estar contigo para comer porque los dos tenemos una reunión muy importante a la que no podemos faltar, ya sabes, cosas de nuestro trabajo..Te hemos dejado la comida preparada, esperamos que te gusta^^  Llegaremos tarde. :S Te queremos mucho hija, cuídate.

Firmado; ( nombre de tu papá y de tu mamá)

Tú cuando la terminaste de leer, te pusiste triste, porque casi nunca pasaban tiempo contigo tus padres por los trabajos…
Bueno, comiste y te subiste a tu habitación y como estabas muy cansada, pusiste la alarma para despertarte para poder arreglarte y todo y te dormiste.
Te despertaste a las 15: 30 y después te fuiste a dar un baño.




(Esta es tu casa)

-Fin de narración-

-Narras tú-

Bien! Me apetecía mucho darme un buen baño relajante. Quiero relajarme y quitarme todas las tensiones de los exámenes y todos los problemas que tengo últimamente…
Aiss, me encantan estos baños. Aunque ojalá fuera tan facil liberarse de los problemas…

-Fin de narración-

Al cabo de 30 hora, saliste de la ducha, te secaste el cuerpo y el pelo, y te diste crema hidratante por todo el cuerpo y te cambiaste. Te pusiste un short, una camiseta de tirantes y unas sandalias. A las 16:30 , llegaron Nat e Issa y pasasteis al living y…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste!
Aver,esta fic, no va a ser como las otras:) Todo va a pasar a su tiempo, como si fuera real...Espero que les guste y la lean:$ Si tenéis alguna duda, pues comentar o ponerla en el mini chat:D 
Muchísimas gracias por las seguidoras que llevo ya, y a las chicas que han comentado:) Enserio, gracias! Comentar mucho:) Os quiero:) 





4 comentarios:

  1. Aish, me encantó y ya te sigo :3
    Pamela me cae gorda ¬¬'
    Siguele sii! :B

    y pasate por mi fic, es sexosa, pero resien esta empezando http://doit-or-killyourself.blogspot.com/
    Te espero Bye! :B

    ResponderBorrar
  2. omgggggggg me encanto odio a esa pame F_F babosa puta! jajajaja te lo deletreo? P-u-t-a asi mismo maldita

    ResponderBorrar
  3. eeeeh Me llamOo Pamel e.e
    BuenOo em... Me gusta tu Fic... :D (?

    ResponderBorrar
  4. Me encanto esta muy bueno este capitulo...me gusta mucha la parte que le deletrean Puta a PAMELA....que por cierto me car mal...Besitos, Siria ;)

    ResponderBorrar