Radio de Tokio Hotel :)

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Cap. 5#

Hola:D Losiento por la tardanza, pero ya saben... Este fin de semana hasta el martes son fiestas en mi pueblo, y bueno.... no estoy casi en casa jajajajaja, 
Y tambien lo siento por los capis tan cortos, os prometo hacerlos más largos:$ 
bueno, no me enrollo más:$ aquí vuestro capi^^ 
_______________________________________________________________


En el centro comercial os vais a ( tu tienda favorita ) a mirar vestidos para la graduación.
Tú; -mirando vestidos- :O ME ENCANTA ESTE VESTIDO^^ Es perfecto chicas :D     -Se lo enseñas-
Nat; Esta bien :D A mi me gusta este! -os lo enseña-
Issa; uo! Que bonitos! Pues a mi me gusta mucho este :) -os lo enseña-  Os gusta? :D
Nat y tú; Siiii^^
Tú ; son preciosos los tres chicas :D Vamos a probárnoslos ? ;)
Nat e Issa; Vale^^


( Tu vestido )


(El de Isabella)


( El de Nat )
( Si nos os gustan los vestidos, cambiarlos )
-Narración omitida-
Buscasteis vuestra talla, os metisteis a los probadores, y os los pusisteis. Luego salisteis a veros todas:]

-Fin de narración-

( Los probadores, jajajajaja)

Tú; *.* QUE GUAPAS CHICAS:]
Issa; Sí ! me encanta como estamos *.*
Nat; Estamos preciosas la verdad :D
Xxx; -silva- GUAPAS;)
Nat, Issa y Tú; - os reís- jajajajaja,
Tú; bueno  chicas, los vamos a pagar y después vamos a comprar los zapatos?
Nat; Si bien.
Issa; -sonríe-

Cuando pagasteis los vestidos, os fuisteis a una tienda de zapatos para comprar unos que fueran a juego con el vestido.  En la tienda de zapatos…
Issa; Chicas, creeis que estos zapatos van bien con el vestido?
Nat; Sii:) Son muy bonitos y conjuntan muy bien!
Tú; Sii! Y estos con el mio? :)
Nat e Issa; -lo dicen a la vez- Sii! Que bonitos! -se miran y se ríen- jajajaja:)
Tú; -sonríes- jajaja, estáis locas! Y tú Nat?
Nat; a mi me gustan estos… -os los enseña- pero no sé si conjuntan bien…:$
Issa; Nat, sinceramente, no van bien, van perfectos!
Nat; enserio? Pues ya tengo zapatos:D
Issa; Guay! vamos a pedir la talla y nos los probamos:)
Tú; okk! -llamas a un vendedor-
Vendedor; Hola, en que les puedo atender?
Nat; pues a mi me sacas la talla 39 de estos zapatos. -se los da-
Issa; a mi la 38 de estos. -se los da-
Tú; si; y a mi la talla ( vuestra talla de zapatos ) de estos! -se los das-
Vendedor; Si ahora mismo señoritas:)
A los 5 minutos…
Vendedor; Aquí tienen. Si les hace falta algo más me lo hacen saber:)
Las tres; Gracias! ^^ - os los probais –
Tú; a mi me van bien^^
Issa; y a mi:D
Nat; a mi también jajajaja, :D
Tú; bien pues entonces ya tenemos zapatos no chicas?
Nat e Issa; SIIII:D

Fuisteis a pagar los zapatos. Cuando salisteis de la tienda…
Issa; Oye, vamos a comer algo! Tengo hambre jajajaja
Nat; vale! Y luego tomamos un helado *.*
Tú; jajajaja, vale, vamos chicas! Además yo también tengo hambre jajajaja, -miras tu reloj- Es normal…Son las 13:45 n.n

(Tus zapatos)                                         



( Los de Issa)







(Los de Nat)
( Si nos os gustan, cambiarlos)

-Narración omitida-
Fuisteis a comer un restaurante italiano, ya que vuestra comida favorita en la italiana. Cuando terminasteis, cogisteis un helado de ( el sabor que os guste ) y luego…

____________________________________________________________________

Espero quue os haya gustado;) comentar mucho^^ 

küsses:D

1 comentario:

  1. y luego que?! y luego que? jaja ya quiero saber >.<! je estan bonitos los vestidos =3 me gusto el de isabella XD bueno pues que padre dia con esta chicas jajaja me dio risa cuando les dijeron el piropo jaja que chistoso pero bueno je te cuidas sube pronto nos vemos despues byee! siguela :)

    ResponderBorrar