Radio de Tokio Hotel :)

Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Cap. 3#

Hola! =D Chicas, sé que me tarde mucho, pero tiene explicación...
Mi abuelita esta en el hospital :( Y ando todo el día fuera de casa, por eso no he podido subir :( Lo siento mucho:$ Y estos días no subiré tan seguido... Y después el 16,17, 21, 22, 23, 24, 25 & 26 son fiestas de mi pueblo.. Y van a estar unas amigas aqui en mi casa, y tampoco podré subir lo más seguro, pero las compensaré, lo prometo^^ 
Y también me ha decepcionado un poco que hubiera solo un comentario u.u Necesito que me deis vuestra opinión de como está el cap. Puesto que es mi primera fic y nosé si lo estoy haciendo bien... ¿Ustedes que opinan?

Bueno, aqui os dejo el cap :D 

________________________________________________________________________

Te pusiste a escuchar Weck Mich Auf de Samy Deluxe ( Si no la habéis escuchado os recomiendo escucharla, es super buena esa canción, y todas las canciones de Samy Deluxe también;) )
Estuviste como 20 minutos o más escuchando música y te quitaste los cascos para ver un poco la tele cuando oyes unas voces que venían del piso de abajo. Saliste un poco asustada porque estaba todo oscuro, bajaste sigilosamente y dijiste…

Tú; Quién es? - asustada - 
x ;
xx;  
Tú ; - bajas las escaleras y ves que eran tus padres –
x ; hola hija:D
xx ; hola cielo:D 
tú ; papiiiiis:] Me habíais asustado :$
Tu padre( tp ) ; Lo sentimos hija!
; no pasa nada:):]
Tu madre( tm ) ; Que tal hija?
; bien! y vosotros? 
Tp & tm; bien gracias!
Tú ; os quiero decir algo…
Tp ; Dinos.
Tú ; Aver… Mira, sabéis que a Nat e Issa les encanta Tokio hotel… Bueno , pues hoy Nat ha dicho que en Agosto van a dar un concierto aquí, y Issa y Nat me han dicho que vaya con ellas. Me dejaréis?
Tp; Hija, aún falta mucho para agosto… Estamos aún en Junio y bueno … Lo pensaremos, te lo prometemos:)  Pero tú de momento ocúpate de aprobar todo vale? :)
Tm ; Si hija, aunque ya sabemos que lo harás :D
Tú ; Siiii^^ Estoy muy nerviosa con lo de la graduación y todo:$
Tm ; Tranquila, todo saldrá bien :D
Tú ; okk mami:) tengo hambre jajaja - te rugen las tripas -  
Tp ; jajajaja, Dile a Rouse que te haga algo para cenar:)
( Rouse es la sirviente, está trabajando en tu casa desde que llegasteis a ( tu país ) )














( Esta es Rouse )

Tú; Si papá, eso haré:) -mientras ibas a la cocina – Hola Rouse:)
Rouse; Hola señorita ( tn ) que quiere?
Tú; :) Pues es que tengo hambre:$  Me puedes hacer algo de pasta como spaghettis o algo así?
Rouse; Si, por supuesto. Ahora me pongo a hacerlo lo hago :D
Tú; okk:D te importa que me quede aquí mientras los haces? Así no estás sola:)
Rouse; por supuesto que no! Quieres algo de beber?
Tú ; Si, pero tranquila, que eso lo hago yo^^ - vas al refrigerador y coges nestea - ( si no os gusta, cambiarlo) ya:)
Rouse; pronto te graduas ya eh:D Ay, como ha pasado el tiempo desde que tenías solo 12 años… Y cuando termines el instituto, que harás?
Tú; Bueno , pues Nat, Issa y yo tenemos pensado ir a Alemania a estudiar en la universidad… Supongo que eso haré… Y la carrera que voy a elegir son los Idiomas:D
Rouse; aww, si te vas te hecharé de menos u.u
Tú; y yo a ti Rouse, llevamos mucho tiempo conviviendo juntas y te he cogido mucho cariño:$ Para mi eres como una segunda madre, enserio. :D Pero tú tranquila, os vendré a ver:)
Rouse; que linda *.* Tú para mi como si fueras mi hija, enserio. Y estoy segura que si vas a Alemania, vas a estar genial ahí :D
Tú; Si… Eso espero:D

-Después de 15 minutos…

Rouse; Aquí tiene los spaghettis:] Espero que estén bien:D -te sirve el plato-
Tú; -los pruebas- están muy ricos:D Gracias Rouse!
Rouse; de nada! :D

-Narración omitida-

Cuando terminaste de cenar, le distes las gracias a Rouse y te despediste de ella. Luego, fuiste a la habitación de tus padres y te despediste de ellos y te fuiste a tu habitación a bañarte. Después, cuando te bañaste, te diste crema, te pusiste el pijama y encendiste el ordenador

-Fin de narración-

Tú; Vengaaaa… Conectate u.u - encendiste el  msn  y empezaste a hablar en una conversación con Nat e Issa-

 
 




























____________________________________________________________________


Que os a parecido el cap? Un poco corto, lo sé :( Pero ya os he explicado el por que... :S 
Comentar porfavor^^ 
osquiero tokis! Danke por leer^^ 

5 comentarios:

  1. nenaaa mee enamoree de tuu fic... reciien la encuentroo por un enlace y enserio la empeze a leer y me gustoo muchoo tuu trama esoo del conciertoo mee interesaa muchisiimooo esta historiaa enserio desde ahora sera tu seguidoraa fieellll....

    estee capitulo sie stuvo cortoo peroo no hay problemaa proquee estuvo muy biien, me desjaste con ganas de mas mas y muchoo mas....conctateeeee :O jajaja
    buenoo esperoo subas prontooo el proximooo yaa?? besos y cuidatee wapa C:

    ResponderBorrar
  2. Hola soy la nueva lectora de tu fic :D
    Me encanta este Cap... Sube pronto vale? Bueno me gustaria que tambien me visitaras a mi Fic..

    Http://kommundhilfmirfliegenjonghyun.blogspot.com

    Aqui estare comentando tus lindos capitulos asi que espero el siguiente que esta buenisimaaa!!!

    :D Küss

    ResponderBorrar
  3. hola jeje acabo de leerla todita n//n jeje y si me gusta esta interesante ya te sigo y ojala pueda leer mas de tu fic :D enserio, bueno sube pronto!! byee! te cuidas =D

    ResponderBorrar
  4. M elei ya este capitulo y me gusto, sigue asi, no habia podido comentar porque mi computadora no me dejaba...Besitos, Siria

    ResponderBorrar