Radio de Tokio Hotel :)

Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Cap. 2#

Hoola^^ Aqui está el segundo cap^^ Espero que os guste:D 
Según los comentarios que pongáis me tardaré más o menos okk? :$ 

_____________________________________________________________________

A las 16:30 llegaron Nat e Issa y pasasteis al living. Os sentasteis en el sofa y encendisteis la tele y pusisteis la MTV, estaba poniendo la cancion de ‘ Automatic’ de Tokio Hotel. Issa y Nat empezaron a gritar;

Issa & Nat; ahh! ME ENCANTA! (8) There’s no real love in you, there’s no real love in you, there’s no real love in you, why do I keep loving you? AUTOMATIC! (8)
Nat; Ah chicas! A que no sabeis que? :D
Tú e Issa; sorpréndenos!
Nat; Tokio hotel viene a ( tu país ) en aosto! :D
Issa; QUEEEE? :O QUE GUAY! *.*
Nat; SI! Tenemos que ir eh!
Issa; Si! Tenemos que ir a comprar las entradas:] ( tn ) vendrás no? :D
Tú; no lo sé chicas…
Issa & Nat; porfa ( tn) hazlo por nosotras! Que lo pasarás bien y te gustará :D
Tú; Bueeeeeeeeeno, pero por vosotras eh! :D porque os quiero! ^^
Issa & Nat; awwww *.* TE QUEREMOS! – Os abrazáis las tres –
Tú; Y a todo esto… Que día es?
Nat;  El 24 de agosto!
Issa; Jo, aún queda mucho :[ Voy a pasar el verano tachando los días hasta que llegue u.u
Tú; jajajajajajajaja, oye…Y si vemos una película de terror?
Nat; Si!:D Tienes la de ‘ the ring’?
Issa; Hay no! Esa no :[ Da muuuucho miedo:S – asustada-
Nat; Si porfa,esa:D
Issa; Bueeeeno va…
Tú; Guay, pero no es por nada…Antes habrá que hacer palomitas, coger patatas y bebida no? ;)
Nat e Issa; Sííí *.*




( The Ring 1;Si no la habéis visto,verla. Es muy buena, aunque da mucho miedo)



 (  Las palomitas , las patatas & bebida jajajaja)


-Narración omitida-

Fuisteis a preparar palomitas en el microondas, pusisteis en un bol patatas y os echasteis las tres ( tu bebida favorita ) y volvisteis al living para ver la película.
Estabais viendo la película y con cada escena os asustabais mucho y teníais mucho miedo las tres. Estabais todo el rato gritando y tapándoos los ojos.
Luego, cuando termino la película, ellas te ayudaron a recoger todo y se fueron ya a sus casa por que eran las 20:30 ya.

-Fin de narración-


Nat e Isa; HAAAAAY! QUE MIEDO u. u
Isa; Sí  :$
Tú; bueno bueno , vosotras dijisteis de ponerla así que.. jajajaja
Isa; no:$ Yo no lo dije! Lo dijo Nat!
Nat; Vale , si lo admito! :$
Isa; oye, y que hora es?
Tú; Las 20:30:O
Nat; Que tarde que es ya:$ Nos tenemos que ir ya, yo por lo menos…
Issa; Si, yo también…
Tú; bueno, pues mañana nos vemos chicas :D
Nat; Mañana nos vemos!:D
Issa; TE QUEREMOS:]
Nat; Sí, te queremos! Y acuérdate te preguntarle eso a tus padres eh ( tn)
Tú; Si,yo también os quiero! Y sí, luego lo pregunto [ L ] –Cerraste y te fuiste a tu habitación-

-Narras tú –

Bueeno, no sé si me apetece ir al concierto… :S No me gusta mucho Tokio Hotel, pero bueno, aunque no me apetezca lo voy a hacer solo por ellas, porque son mis mejores amigas.. :] Luego cuando lleguen mis padres se lo preguntaré, espero que me digan que si, pero por ellas :]
Da igual, son las 20:40. Me voy a poner un poco de música, eso me ayudará a relajarme y a pensar :]

-Fin de narración-

Te pusiste a escuchar Weck Mich Auf de Samy Deluxe ( Si no la habéis escuchado os recomiendo escucharla, es super buena esa canción, y todas las canciones de Samy Deluxe también;) )
Estuviste como 20 minutos o más escuchando música y te quitaste los cascos para ver un poco la tele cuando oyes unas voces que venían del piso de abajo. Saliste un poco asustada porque estaba todo oscuro, bajaste sigilosamente y dijiste… 

___________________________________________________________________________

Weck Mich Auf - Samy Deluxe 




Danke por leer^^ 

2 comentarios:

  1. odio esa pelicula me da terror uiii :S estubo super el cap!! ahi quiero leer el otro tkm <3 mi susy awww el video super bueno me encanta esa cancion

    ResponderBorrar
  2. Me gusto muchisimo el capitulo, esa peli me dio mucho miedito, seguire leyendo...Besitos, Siria

    ResponderBorrar